· ¿Qué es Floating Islands? son unas macetas colgantes hechas a partir de botellas de vidrio reciclado. En el proceso de la creación de estos productos artesanales los pocos residuos que se generan se reciclan, ya que valores como ecología y sostenibilidad son los pilares de este proyecto. 

· Si eres de Barcelona, l'Hospitalet o cercanías y quieres ahorrarte los gastos de envío o simplemente prefieres recogerlo tu mism@, haz tu pedido por mensaje o por email (hola@floatingislands.es) y te entregaré el Floating yo mismo justo enfrente de la Renfe de L'Hospitalet de Llobregat.

· ¿Eres una tienda y te gustaría poder vender Floatings? Contacta conmigo en el apartado de contact o envíame un correo a hola@floatingislands.es, ¡lo hablamos y seguro que llegaremos a un acuerdo!

· Los Floatings los puedes colgar de dos modos, clavando un clavo directamente en la pared o en la madera, o haciendo un agujero para usar el gancho con su taco. Los dos métodos van incluidos en los paquetes.

· Ya que el Floating es cerrado se recomienda poner piedras en la base para que, una vez se haya regado, el agua excedente no esté en contacto con las raíces (incluidas en el paquete) Ver imagen.

· Desde el día que se hace el pedido, el Floating tendrá un proceso entre 1 o 2 días de elaboración y 72 horas de envío. Una vez recibido tendrás 3 días para hacer cualquier tipo de reclamación. 

· Tu Floating vendrá dentro de un packaging cilíndrico bien seguro y acolchado. Cuando lo recibas, sácalo por la tapita de abajo. 

· A no ser que vengas a buscar el paquete, podrás pagar con tarjeta o PayPal. PayPal es un servicio que permite hacer un pago de un modo seguro, fácil y rápido sin necesidad de compartir tu información financiera. Todas la compras que hagas son 100% seguras. Todos los pedidos pasan por el sistema de encriptación SSL (Secure Socked Layer) gracias a Paypal. Comprar en Floatingislands.es es como comprar en cualquier otra tienda online. Nif: 44199771G